sábado, 1 de diciembre de 2012

Reforma Camarote




En esta mi primera entrada hablare de la reforma de un camarote que como se apreciara en las siguientes fotos estaba muy mal,pero como vereis a final del blog quedo muy bien y mereció la pena el trabajo que llevo realizarlo.


Como se puede apreciar las paredes estaban de obra sin arreglar como normalmente pasa en camarotes,trasteros y garajes.


Tenían muchas grietas y agujeros tanto en las paredes como en el techo que tuve arreglar con cemento,perliescayola o aguaplast.


Además en este caso las paredes estaban mamnchadas de cola eso le añadió una dificultad extra ya que se quitaba muy mal.


 El suelo estaba también de obra ( de cemento a desnivel y con medidas de ancho diferentes ) ya que iba de mas ancho en la entrada en la puerta a mas estrecho al final en la ventana,dificultaldo mucho la colocación de las baldosas y el rodapié,ya que había que hacer muchos mas cortes y diferentes para que quedara bien a medida del suelo.


Al final del limpiado,rascado,tapado de grietas y agujeros,pintado de las paredes y techo,lacado de la puerta y ventana,de embaldosado del suelo y el rodapié,mereció la pena el trabajo que llevo por el resultado y el coste final.


Los colores fueron el techo blanco,las paredes rosas,la puerta y ventana blancas,utilice estos colores porque eran los sobrantes de otros trabajos y para aprovecharlos los emplee aquí.


La baldosa de un color melocotón,lo cogí de oferta,muy barato,si se busca un poco se puede encontrar buenos precios.El rodapié son partes de las mismas baldosas cortadas a medida y alineadas con las lineas de las baldosas del suelo.


               Todo quedo a perfecto nivel en todas las zonas del suelo.


       Y quedo a la misma altura del suelo del pasillo de la entrada al camarote.


La puerta se laco al igual que la ventana y con esto ultimo quedo terminando la reforma del camarote



















Espero vuestro comentarios,gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario